jueves, 22 de abril de 2010

Trabajo de Personalidad


Color del texto
En este proyecto hice un collage donde represento mi personalidad mediante imagenes, algunas de ellas son:
Un niño: me encantan los niños y me encanta ayudar a las personas...soy muy entregada a las persona y animales por eso use ese fondo de animal, me siento muy feliz cuando ayudo.
Mano de un niño dibujando: Me encanta dibujar y me encanta ser niña a veces.
Una hoja: Me gusta aprender, estar informada para poder entender el mundo y a mi misma.
Unos Lentes: me gusta observar como las personas reaccionan, ver el mundo de los demas mediante un vidrio, lente para enterder y tolerar mejor a las personas.
Un atardecer: Me gusta mucho estar en armonia con la naturaleza...pensar...relajarme estar muy tranquila, siempre escuchando musica tranquila.

Me gusta ser realista y ver el mundo como es....alejarme de todo lo material para poder vivir feliz, expresarme mediante diferentes formas.
Soy una persona muy emocional, imaginativa, paciente, amable. Si leo las caracteristicas del signo piscis( el mio) puedo decir que el 90% coincide conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario