martes, 6 de abril de 2010

Conclusiones del curso

Los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante todo el curso de diseño II, enfocados en la adquisición del conocimiento y aplicación del diseño bidimensional y tridimensional, son importantes en nuestra formación como estudiantes y futuros profesionales en el campo del diseño.Tuvimos la suerte de tener una profesora con amplia experiencia en el campo y quien siempre ha estado anuente no solo a enseñar sino como una verdadera guía en los proyectos que tuvimos que realizar.
Cada proyecto incluía una investigación anterior a su realización. Sin duda alguna, internet ha sido de gran utilidad para la mayoría de nosotros, por no decir que para todos. No solo encontramos teoría, sino también imágenes que son un gran soporte para sustentar la adquisición del conocimiento.
No solo la elaboración de proyectos utlizando nuestras destrezas y las investigaciones han sido el único reto que hemos tenido. El hecho de tener que pasar por medio del portal académico nuestras tareas, y en lo personal, la creación de este blog para la presentación de la bitácora me deja como un extra, el cual es ir aprendiendo a utilizar los avances tecnológicos que se ofrecen hoy día. A mi en lo particular me gusta mucho consultar los blog para las investigaciones, pero no me había planteado la idea de crear uno propio. Espero que este también sirva de consulta a muchas personas. La información queda ahí, a disposición del mundo entero y no solamente para la calificación.
Una vez, agradezco a la profesora Carolina Valencia su dedicación y crítica constructiva. Creo que esta vez, hice un esfuerzo mayor que el cuatrimestre pasado y vrealmente valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario